Una mexicana que cumple su sueño de llegar a Hollywood y actuar junto a su ídolo es Mariana Treviño, quien protagoniza A Man Called Otto (Un hombre llamado Otto) con Tom Hanks.
Así es, la leyenda del cine mundial tendrá próximamente en cartelera una cinta que promete ser un éxito, en la cual comparte créditos con la regiomontana que ha destacado en películas como No sé cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis amores (2014), Cómo cortar a tu patán (2017) y la serie Club de Cuervos con la que se consagró en el plano internacional.
La actriz de 44 años interpreta a una mujer alegre que es clave para que el personaje de Hanks cambie, ya que es un hombre serio, solitario y que hace sufrir a todos con los que comparte el vecindario.
“Lo llamas gruñón. Lo llamamos Otto. Ve A Man Called Otto en los mejores cines de Navidad y comienza en todas partes el 13 de enero. ¡Qué sueño tan inimaginable!”, escribió la mexicana.
“Un honor de mi vida ser parte de este hermoso proyecto y haber podido trabajar con este actor tan maravilloso de verdad, en todos los sentidos y contar esta historia en estos momentos desolados y difíciles. Feliz de compartirlo con ustedes en enero en cines. Gracias Marc Forster. Gracias Tom y Rita y todo el increíble equipo, ¡Los quiero!”, añadió la histriona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC