La jueza Marisa Tinkler, encargada de llevar el caso de Pablo Lyle, agendó para el lunes 12 de diciembre otra audiencia para que se determine si se hace, o no, otro juicio, pues el anterior en el que lo encontraron culpable de homicidio involuntario.
Este martes se llevó a cabo una audiencia en donde la defensa de Pablo Lyle expuso las inconsistencias que observó durante el juicio donde el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario el 4 de octubre.
Noticia destacada
Pablo Lyle: Audiencia para que el actor reciba sentencia es pospuesta por segunda vez
Durante la audiencia, la defensa del protagonista de Mirreyes vs Godinez argumentó que el actor entró en estado de pánico debido al temperamento de Juan Ricardo Hernández, el cubano a quien golpeó en calles de Miami.
Como consecuencia, los hijos del actor de 36 años de edad fueron afectados por los hechos de violencia, que llevaron al histrión a prisión por presuntamente intentar protegerlos.
También señalaron que no se presentó evidencia sobre la muerte ni el tiempo que tardaron los paramédicos en llegar, pues, segun dicen, es otro factor a considerar.
Además, piden que el delito de Pablo Lyle sea juzgado como homicidio excusable, pues el actor no fue quien provocó el incidente de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR