Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Entretenimiento / Virales

La defensa de Pablo Lyle está pidiendo un nuevo juicio luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario por los hechos que resultaron en la muerte de un hombre

La defensa del actor Pablo Lyle está pidiendo un nuevo juicio luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre por los hechos que resultaron en la muerte del hombre de 63 años y de origen cubano, Juan Ricardo Hernández.

De acuerdo con Ana María Alvarado, la fecha en la que se pospuso la audiencia para recibir sentencia por homicidio involuntario hasta el 28 de noviembre. Esto luego de que se pospusiera por primera vez para hoy 14 de noviembre. 

Cabe recordar que el actor mexicano de 35 años, que se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años en prisión.

Fue el pasado 4 de octubre cuando Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos, luego de golpear a un hombre en un incidente vehicular el 31 de marzo de 2019 y éste perdiera la vida. 

Durante el juicio, el actor se notó serio y con un rostro desencajado. Pablo Lyle estuvo acompañado por familiares, incluyendo a sus hermanos, Silvia y Jorge, además de su esposa Ana Araujo, quienes igualmente quedaron anonadados por la resolución del jurado.

En las últimas audiencias de este proceso declararon varios testigos del incidente que apuntaban a desmontar la posibilidad de que el actor hubiese actuado en defensa propia, el principal argumento de la defensa, que finalmente fue descartado

Un video de vigilancia de una estación de gasolina cercana al lugar de los hechos resultó clave en la investigación y juicio de Pablo Lyle. El video se hizo público el 5 de abril de 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Amantes lo ajeno le roban el celular a una despachadora de La Gas en Escárcega.