Koke Guerrero es uno de los participantes más sobresalientes de la sexta temporada del Exatlón, líder del equipo azul que también participa en la edición All Star del reality, donde desempeña un papel excepcional por su agilidad y cualidades.
Pese a desempeñar un gran papel, el atleta tiene un problema de salud que le ha impedido demostrar al 100% su potencial en la competición, incluso no ha sido tratado en su totalidad, quien podría sufrir estragos en un futuro a largo plazo.
Noticia destacada
Filtran audios de Arath de la Torre donde amenaza a un reportero: 'Atentas contra mi familia'
Koke Guerrero padece de una enfermedad en los ojos y los oídos que le han impedido mostrar el mejor de su nivel cada que compite frente a unos de los rivales del equipo rojo.
De hecho, en varias ocasiones a este se le pudo observar con tapones en los oídos a fin de que su enfermedad no avanzara a lo largo de su participación en los circuitos de lodo y mar.
Sin embargo, para esta sexta temporada ,Koke, en reiteradas ocasiones, se lleva la mano a los ojos y parpadea más de lo normal, lo cual ha ocasionado que sus fans comiencen a preocuparse sobre el estado de salud que este tiene a prácticamente semana y media de haber iniciado este proyecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG