Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', es considerado uno de los íconos del entretenimiento en habla hispana y también está catalogado como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.
Pero más allá del talento que derrochó durante más de 50 años de carrera, el también escritor y director dio mucho que hablar por su vida personal, especialmente por la relación que inició con Florinda Meza cuando aún estaba casado con Graciela Fernández.
Noticia destacada
¿Camilo se inspiró en Chespirito? Baile de su nueva canción recuerda al 'Chapulín Colorado'
Graciela Fernández y Chespirito estuvieron casados desde 1968 hasta 1989. Según distintas fuentes, Graciela tenía 15 años al momento de contraer matrimonio con el comediante, quien en ese momento tenía 22 años.
Durante el tiempo que estuvieron unidos tuvieron 6 hijos, entre ellos Roberto Gómez Fernandez, quien en agosto del año pasado desde su cuenta de twitter recordó que habían pasado 8 años desde que falleció su madre.
Noticia destacada
Así luce Lalo España como 'Chespirito'; pide que lo tomen en cuenta para la bioserie
La mujer siempre acompañaba al actor a todas sus actividades y a los diversos viajes que hacía con el elenco de “El Chavo del 8", sin embargo, 20 años después, decidieron acabar con su relación por las múltiples infidelidades que cometió el comediante.
Graciela Fernández murió el 25 de agosto de 2013, después de que el comediante terminó su relación con ella comenzó a cortejar a su compañera de trabajo Florinda Meza, con quien duró hasta su último día de vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR