Sin duda alguna, Adriana Riveramelo fue una de las grandes conductoras de la televisión mexicana años atrás, sin embargo, tiene algún tiempo sin aparecer en la pantalla estelar tras su repentino despido de Televisa.
La formación de Adriana muy pocos la conocen. La periodista de interesante trayectoria estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y, desde 1994, ha participado como conductora en diversos programas de televisión.
Noticia destacada
Sofía Aragón: ¿Cuál es la enfermedad que padece la conductora de Venga la Alegría?
La conductora explicó que, pese a que ya llevaba 12 años en el programa de Foro TV, 'Matutino Express, hasta ella se pregunta hoy, por qué de un día para otro le dijeron que ya no estaba contemplada dentro de los planes que se venían hacia el futuro.
Así fue como, de un día para otro, se enteró que ya no sería parte de Televisa. Adriana no solo ha trabajado allí, pues antes de llegar a dicha empresa, formó parte de TV Azteca hasta que fue vetada. De igual manera, también colaboró para El Heraldo TV.
Adriana Riveramelo y su nueva profesión
Y es que la figura mexicana actualmente ejerce como profesora, impartiendo diversos talleres tanto presenciales como virtuales, todo ellos enfocados en la experiencia y formación que Riveramelo ha tenido a lo largo de sus 49 años de vida.
A través de su cuenta de Instagram, Adriana no solo comparte su día a día con sus seguidores sino que también les deja información sobre sus clases y talleres, en ocasiones mostrando algunas fotos y videos sobre el desarrollo de los mismos.
Adriana se ha enfocado en el tema de las entrevistas y cómo llevarlas a cabo de manera asertiva. Sin embargo, en el pasado también ha impartido clases sobre conducción de noticieros. De este modo la mexicana sigue conectada con el mundo de la televisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR