Uno de los remedios más rápidos para bajar de peso son los tés, debido a la facilidad de aumentar el metabolismo y su forma líquida es de rápida absorción en el cuerpo, además si le agregamos una dieta balanceada puedes obtener resultados muy rápidos.
Los tés son una bebida a base de agua e ingredientes naturales que te ayudará a quemar grasas fácilmente y así bajar de peso rápido. Estas bebidas son muy saludables y podemos tomarlas a lo largo de todo el día.
Existen multitud de tés o infusiones para tomar en ayunas, como por la noche. Aun así, es cierto que tés no son milagrosas y debemos tomarlas acompañadas de una buena alimentación y ejercicio.
Té verde, té negro, té de jengibre, agua con limón, esta son algunas de las infusiones para adelgazar más conocidas. Te enseñamos algunas de estas infusiones, propiedades, y en qué momento del día se recomienda tomarlas.
Estos son los cinco tés para bajar de peso rápido y fácil
Estos tés son fáciles de preparar y se recomienda tomar por la mañana. Seguro que muchas de ellas, ya las tienes en casa.
TÉ VERDE
Es una de las mejores infusiones y más sanas para quemar grasa. El té verde es una infusión llena de antioxidantes y capaz de activar nuestro metabolismo. Gracias a esta infusión se reduce considerablemente el apetito y la acumulación de grasa. Incluso es una infusión muy buena para la piel, ya que reduce la aparición de quemaduras, según un estudio de la Sociedad Alemana de Dermatología.
AGUA Y LIMÓN
Se trata de un diurético natural que ayuda a reducir la retención de líquidos. Se recomienda tomar en ayunas antes de un buen desayuno saludable. El agua con limón es una de las infusiones que más ayuda a nuestro intestino por las mañanas. Además, de prevenir de cuidar nuestra flora intestinal, la infusión de agua y limón, ayuda a prevenir la hipertensión. Esto es debido a que el limón contiene vitamina B, capaz de evitar la insuficiencia cardiaca.
TÉ DE JENGIBRE
Es unas de las infusiones más conocidas para tratar, junto con el limón y la miel, los resfriados. Pero también lainfusión de jengibre tiene otras propiedades, como la reducción de grasa abdominal. Gracias a sus propiedades, ayuda a reducir la hinchazón abdominal evitando así la retención de líquidos.
TÉ NEGRO
El té negro es una de las infusiones más utilizadas en países como Reino Unido. Este tipo de té ayuda a quemar grasa, sobre todo la localizada en el abdomen. Además, ayuda a activar el metabolismo rápidamente. En el caso de que no seamos muy cafeteros, esta opción es perfecta.
MANZANILLA
La manzanillaes una de las bebidas más consumidas debido a sus beneficios. Además de ayudar a perder grasa, la manzanilla es muy relajante. También es antiinflamatoria, ayuda a fortalecer el cabello y es perfecta para reducir la conjuntivitis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM