Carlos Rivera es uno de los grandes artistas que ha logrado consolidar su carrera tanto en México como en el extranjero; sin embargo, antes de ser el músico que hoy todos conocemos y que nos transmite tantos sentimientos a través de su voz, fue un niño un poco travieso que se enamoró de la música a una edad muy temprana y que compartió el amor por esta con la religión que en casa tanto le habían inculcado
La vida de Carlos Rivera cambió por completo luego de consagrarse ganador de La Academia, el reality show de TV Azteca que tuvo como participante en 2004.
Noticia destacada
Así reaccionó Cynthia Rodríguez al saber que Carlos Rivera se muere de ganas por ser papá
Cómo era la vida de Carlos Rivera antes de ser famoso
Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala; es hijo José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María Lourdes Guerra Martínez.
Desde muy pequeño comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en su tierra natal, donde además trabajó como locutor en una radio local.4?
Durante su adolescencia, comenzó a organizar sus conciertos, buscar patrocinadores y darse a conocer ante un público. En marzo de 2004, logró entrar al concurso musical de Televisión Azteca, La Academia, donde obtuvo el primer lugar en la tercera generación de participantes.
Durante una entrevista para el programa D-Generaciones de Unicable, el artista contó que no tenía dinero para comprarse ropa para participar en el famoso reality.
"Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar y yo me acuerdo que decía '5 pants…', no tenía. Yo tenía un pants que era el de la escuela, el de deportes de la prepa", dijo el cantante.
Carlos también confesó que fue un año de muchas emociones: El artista estaba feliz por participar en el concurso y, a su vez, sentía mucha tristeza por no tener los recursos económicos para vestirse bien y presentarse ante las cámaras.
El cantante contó que en una ocasión, su hermana lo ayudó dándole el dinero del alquiler para que cumpliera sus sueños. Con ese dinero, Carlos pudo comprarse zapatos y ropa para poder concursar.
Cuando ganó, el intérprete de Violeta y Recuérdame no dudó en devolver cada peso a su hermana, y no solo eso, le compró el departamento en donde vivía, para que nunca tuviera que volver a pagar renta.
Además, también se ocupó de que la carrera que estudiaba su hermana estuviera pagada, pues ella fue la primera que le ayudó y confió en él antes de convertirse en una estrella internacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram