Cesáreo Quezadas Cubillas “Pulgarcito” alcanzó la fama mundial por sus grandes actuaciones desde pequeño y a pesar de ser una de las figuras públicas más reconocidas en los años sesenta, el actor se vio envuelto en el delito de violación a su hija, estupro y pornografía infantil.
En entrevista con Ventaneando, el actor detalló que, debido a sus antecedentes penales, nadie le ha querido dar trabajo, de hecho, fue rechazado para trabajar como chofer de un taxi, por lo que busca ser un guía turístico de Yucatán, lugar donde radica desde hace un tiempo.
“No sé muy bien inglés, pero tomé unos cursos por internet durante mi estancia en la cárcel, por lo que me defiendo un poco. Quiero ser guía turístico porque Yucatán tiene lugares hermosos que se pueden conocer”, detalló.
Pulgarcito, con serios problemas económicos
En este sentido, reveló que la falta de trabajo le ha generado serios problemas económicos, por lo que, de seguir así, podría vender el más grande tesoro que tiene, la imagen de la Virgen de Guadalupe tallada en oro.
Noticia destacada
Exparticipante de 'Pequeños Gigantes' sorprende al aparecer embarazada a sus 17 años
“Quiero que esta imagen la tenga alguien que en verdad la valore y sea una persona responsable. La imagen es de oro y la venderé porque necesito ingresos”, contó durante la entrevista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG