Luego del comunicado de Ginny Hoffman donde señaló que el proceso legal contra Héctor Parra pasaba a una siguiente etapa donde la Fiscalía de Justicia lo acusa formalmente de delitos de abuso y corrupción de menores, el actor se encuentra muy mal, así lo indicó una amiga cercana.
Nayura Aragón, amiga del actor, detalló que él se encuentra en una situación muy delicada que tiene viviendo a su familia con mucha incertidumbre, pues Héctor Parra padece una depresión y la situación que vive ha agravado todo.
Noticia destacada
Hija de Héctor Parra reacciona a petición de Ginny Hoffman al pedir 29 años de cárcel para su padre
“Héctor está mal, si sentimos gran incertidumbre los que estamos afuera, imagínate él, lo siente al mil por ciento siendo inocente”, expresó su amiga.
Detalló que se encontraba en tratamiento para superar su depresión, pero los ocho meses que lleva encerrado y las condiciones en las que se encuentra en el lugar, ha provocado que su estabilidad mental y emocional se vea afectada.
“Esta tomando antidepresivos y de pronto también ansiolíticos. Ya lleva casi un año y está desesperado. Temo por todo, temo a que a estas alturas se de por vencido”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG