Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, una vez más ha dado de qué hablar, pues participó en una pelea. El intérprete de Sonora peleó junto a sus amigos en un restaurante-bar, así lo reportaron en la plataforma de TikTok
En las grabaciones compartidas en TikTok, se observa cómo algunas personas comenzaron a intercambiar golpes en el bar e incluso una de ellas terminó cayendo a una piscina. Además, aparece un hombre siendo sometido por un guardia de seguridad.
Tras la viralización de los videos de Natanael Cano peleando en el bar, el músico recurrió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos, pues asegura que se encontraba disfrutando de su tiempo libre en el bar cuando unos sujetos “la hizo de a pedo”.
“Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pedo un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. Le partimos toda su… madre. Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa, donde te vea.
Hay videos grabados. Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre", expresó el cantautor.