La película animada de Disney, Encanto, se ha llevado el premio Oscar en su categoría, sin embargo, quien se robó la noche fue John Leguizamo, luego de dar un discurso muy sarcástico en el que mencionó a Emilio "El Indio" Fernández.
Leguizamo, de origen latino, da voz al personaje de Bruno en el filme animado, y durante una de sus presentaciones dijo sentirse orgulloso al ver muchos rostros latinos.
"Miren todos estos hermosos rostros aquí, todos estos hermosos rostros latinos. Tenemos una gran representación aquí esta noche, gente", dijo.
Enseguida, mencionó que el actor méxico-americano, Emilio Fernández, era un gran ejemplo de no estar arrepentido de su piel cafe, asimismo, hizo un chiste relacionando la presea del Oscar con la medida del miembro de un mexicano, lo cual causó controversia y muchas risas entre los asistente.
Por otra parte, se ha vuelto viral en redes sociales, pues usuarios han comentado que la cámara no deja de enfocarlo cada que se habla algo relacionado con la cultura latina.
El actor de origen colombiano ha acudido a la ceremonia para representar al filme animado y dar introducción al aclamado tema No se habla de Bruno, pero ha terminado consiguiendo más atención de la esperada durante el número musical de Sebastián Yatra al son de Dos Oruguitas o en el discurso de agradecimiento por el Oscar a mejor película de animación para Encanto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL