César Bono fue hospitalizado de emergencia a consecuencia de una hemorragia por una úlcera. El actor se reporto fuera de peligro; sin embargo, el panorama cambió, pues ahora se encuentra delicado luego de ser operado este fin de semana.
El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que María Rosa Queijeiro, hija del actor, avisó de esta nueva intervención que ahora lo mantiene en observación.
Noticia destacada
César Bono aclara cuál es su verdadero estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia
“Anoche se le perforó el duodeno, por lo que de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte es que se encuentra delicado”, dijo el comunicador en una transmisión en vivo.
En este sentido, pidió oraciones para el comediante, pues de acuerdo a su hija, se encuentra muy delicado de salud.
¿Qué le pasó a César Bono?
La noche del 3 de marzo, Bono fue hospitalizado a causa de una hemorragia por una úlcera, que de acuerdo a los doctores es una “úlcera gigante”.
“Sí nos asustamos, pero ya está estable, gracias a Dios y todo está más tranquilo. Creo que siempre ha padecido un poco de toda esa onda intestinal. Ahora sí, ahorita lo llamaron úlcera gigante; ahora esperamos que sane, por eso sigue en el hospital, en observación, pero todo más tranquilo que cuando reventó la úlcera”, dijo su hijo Leonardo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG