La noche de ayer, César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. La información fue confirmada por su hija María Rosa Queijeiro, quien a través de sus redes sociales solicitó donadores de sangre para su padre sin dar más detalles respecto a su estado de salud.
Tras horas de incertidumbre, el actor que le da vida a Frankie Rivers en la serie Vecinos reapareció en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas por parte de sus familiares, amigos y fans.
Noticia destacada
César Bono aclara cuál es su verdadero estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia
En el mensaje, aseguró que se encuentra estable y que por el momento no corre peligro; sin embargo, mantuvo su diagnóstico reservado.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.
Noticia destacada
Hospitalizan de emergencia a César Bono; hasta el momento, se desconocen las causas
Qué fue lo que le pasó a César Bono
Hasta la mañana de este viernes no existe información sobre si se logró cubrir con los donadores necesarios. Esta hospitalización sumó un nuevo problema de salud para César Bono, quien desde hace unos años ha sufrido altas y bajas, principalmente se sabe que los 9 paros cardiacos que ha enfrentado han deteriorado su bienestar.
En 2018 sufrió un bloqueo en el músculo cardíaco y ocho infartos cerebrales de los que salió adelante, no obstante, dejaron estragos en su salud debido a que perdió parte de su movilidad por lo que recurrió a una silla de ruedas.
Durante la última temporada de Vecinos su personaje permaneció sentado en la mayoría de sus escenas.
César Bono siente cerca la muerte
Hace cuatro años, el actor tuvo varias complicaciones en su salud que hasta la fecha siguen presentando secuelas. Sufrió un bloqueo en el músculo cardíaco y ocho infartos cerebrales, los cuales afectaron su movimiento. Por ello, aseguró que hubo una ocasión en que estuvo al borde de la muerte.
“Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no me morí; quedé con secuelas de movimiento, que es lo que me preocupa, pero no me duele nada ni estoy enfermo. Las secuelas son por los infartos que tuve, pero aquí sigo”, dijo en entrevista a TVyNovelas en 2020.
En aquella ocasión, confesó que le queda poco tiempo de vida, aunque aclaró que no estaba dando esas declaraciones de forma negativa, sino que está consciente de su edad y su salud, además, es realista.
“Tengo 70 años, si no estoy consciente de que voy a vivir menos que cuando tenía 20 estaría retrasado mental. Claro que no me queda mucho tiempo de vida y claro que mi salud se vio afectada. Incluso la neuróloga que vio mis ocho infartos no sabe cómo es que estoy vivo”.
“Soy un hombre optimista. Estoy bien. Luego ponen que estoy en la depresión y no, lo que pasa es que soy realista. Me dieron más de ocho infartos, entonces ¿cómo no pensar en la muerte? No es lo mismo que te digan ‘le dio un infartito’ a ‘¡le dieron ocho!’”, comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram