Michelle Salas vive uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de dar a conocer la pérdida de uno de sus seres más queridos en la vida.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa señaló que lleva un tiempo intentando sanar y sobrellevar esta difícil pérdida.
Noticia destacada
Ilse, de Flans, sufre bochornosa caída en pleno concierto; ni el público la ayudó a levantar
“Llevo días viviendo este proceso, necesitaba un tiempo de silencio para empezar a asimilar y tratar de sanar el vacío que tengo en mi corazón Valentino, mi ‘Malén’, mi compañero de vida”.
Salas mencionó que la llegada del minino a su vida representó una nueva etapa y le dejó grandes enseñanzas.
“Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser, un ser peludo maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos. Fuiste mi cómplice, mi compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas cuantas lágrimas, mi confidente, mi almohada, mi familia”, dijo.
La modelo puntualizó que fue difícil para ella tomar la decisión de soltarlo y, aunque le hubiera gustado que su amigo continuara con vida, la decisión menos egoísta fue dejarlo partir.
“Ahora se que estás ya tranquilo en el cielo de los gatitos durmiendo como tanto te gusta y comiendo jamoncito de pavo y ventresca de atún. Todavía me cuesta hasta pensar como volver a mi vida sin tenerte cerquita, sin poder abrazarte, contarte mi día pero cada día qué pasa me queda más claro que en verdad sigues muy presente y seguirás por el resto de mi vida. Como te dije el último día que te vi”, expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG