Allisson Lozz rompió en llanto en el momento que recordó los complicados momentos que vivió cuando se dedicaba al mundo artístico en Televisa.
En un video, la actriz pidió a sus seguidores que si la llegan a ver en la calle, no le pidan fotos, pues no es una persona pública pues hace tiempo se retiró del mundo artístico.
Noticia destacada
Hija de Allisson Lozz sorprende por el gran parecido a su madre y su talento en la música
Noticia destacada
Allisson Lozz podría regresar a Televisa; Rosy Ocampo le ofrece protagónico en una nueva telenovela
“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, indicó Lozz.
Respecto a su carrera, señaló que que ganaba muy poco para todo lo que hacía. Incluso, resaltó que no había apoyo económico para gastos extras que surgían. Además de que dejó entrever que ella apoyaba económicamente a su familia: “Por lo poco que ganaba, apenas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno. Yo desde niña dije ‘me voy a liberar de esto’”, narró.
Su manager siempre la protegió
Sobre algún abuso que haya sufrido durante su estancia en televisión, Allison Lozz comentó que su manager siempre la protegió para no sufrir un tipo de abuso sexual.
“No sufrí abuso sexual yo agradezco que me haya cuidado, me respetaban un poco más porque era niña. Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho”, detalló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG