Alejandro Fernández no para de trabajar, ni en días de asueto se detiene, y como ejemplo están las nulas vacaciones de Semana Santa que no disfrutó el cantante, ya que no paró de cantar, y en el mismo conciero dedicó un momento para su padre.
“Vamos con la siguiente canción, es la última canción que pude grabar con mi padre” y comenzó la tonada de “Mentí” acompañado de sus mariachis,
Noticia destacada
Cantante que denunció abuso sexual por parte de Vicente Fernández revela el infierno vivido
En ese sentido, este jueves 14 de abril, Acapulco se cautivó con la energía del Potrillo quien regresó al Puerto, ya que luego de estar en pausa llegó a la Arena GNP de Mundo Imperial de Riviera Diamante para deleitar a sus fanáticos con su “Hecho en México Tour”.
El público ingresó desde las 20:30 horas, aunque el artista apareció hasta las 22:15, cuando se prendieron y comenzó a cantar “Sin tantita Pena”.
Noticia destacada
Lamentan en los Grammys que Vicente Fernández no asistiera, no sabían que había fallecido
Noticia destacada
Premios Grammy: Vicente Fernández es homenajeado en el 'In Memoriam' de la ceremonia
“Que lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito, hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para toda las personas que hemos perdido y ahí les va”, dijo el Portillo y comenzó con “Estuve” que hizo que los fanáticos cantaran con gran inspiración.
Cabe destacar que más de 6 mil personas estuvieron presentes en el lugar y para cerrar el concierto de dos horas que cautivó al público se despidió con “Se me va la voz”, que crearon una ambiente lleno de energía donde muchos estaban de pie para aplaudirle a uno de los intérpretes más importantes de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL