En 2005, Johnny Depp y su entonces esposa, Amber Heard, acudieron a la alfombra roja de la premier de la película “Pacto Criminal”, donde el actor era protagonista.
En dicha premier se observa que el dedo de Johnny Depp está incompleto y tiene la falange cubierta con una banda blanca; durante una entrevista el actor mira constantemente a Amber al responder que pretenden hacer un viaje de placer, como signo de que buscaba su aprobación, hecho que levantó sospechas entre los presentes y sus seguidores.
En las declaraciones que se revelaron durante el juicio legal, el actor dijo que la pérdida de esa parte de su cuerpo fue por culpa de su entonces esposa, cuando ésta le aventó un par de botellas mientras él posaba su mano en la barra del bar.
"A este dedo, al que ahora llamó Pequeño Richard, se le cortó la punta. Todo el hueso estaba destrozado, parecía en Vesubio. Se me infectó, tuve que operarme dos veces, lo quería recuperar", explicó entre broma en 2018, pero nadie sabía el trasfondo de la historia.
Durante el juicio, la terapeuta de la pareja, Laurel Anderson, reveló que los abusos fueron de parte de ambos.
Dijo que Depp si llegó a ser agresivo con Amber, quien llegó a presentarse con moretones en la cara, asimismo, la actriz confesó durante las terapias que también golpeaba al actor.
Se espera que en este juicio Depp y Heard testifiquen durante en la corte de circuito del condado de Fairfax. Además, podrían testificar los actores Paul Bettany, James Franco y el empresario Elon Musk.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC