Patrick Demarchelier, el conocido fotógrafo de la moda francesa, murió el pasado jueves a la edad de 78 años, donde a través de su cuenta de Instagram se compartió la noticia sin que hasta el momento se conozcan los detalles.
Fue conocido por retratar una de las fotografías más famosas de la Princesa Diana, en la cual aparece sonriente con una tiara en la cabeza y los brazos cruzados en las rodillas.
Noticia destacada
Laura Zapata abre su corazón y revela detalles de su relación con el papá de Thalía
Después de esto, pasó a continuar con su carrera en las revistas y empresas de moda más famosas como Chanel, Louis Vuitton y Dior, Vogue, Harper’s Bazaar y Elle.
En 2018, Patrick Demarchelier recibió acusaciones de acoso por parte de 50 modelos que lo acusaban de conducta inapropiada, aunque el negó el hecho, perdió el apoyo de los grandes emporios de la moda.
A pesar de esto, continúo trabajando con líderes como Tommy Hilfiger, además, tuvo la oportunidad de retratar a famosos como Madonna en 1990, Janet Jackson en 1993, y a Britney Spears en varias ocasiones.
Incluso, retrató a otras actrices como Angelina Jolie y Salma Hayek, a medida que su carrera iba explotando en los Estados Unidos en campañas publicitarias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC