El pasado miércoles, tremenda sorpresa fue la que dio el conductor de televisión, Paul Stanley a sus seguidores, al compartir en Instagram una imagen en la que se encuentra en una cama de hospital y con oxígeno.
En una entrevista para el programa 'Hoy', el hijo de Paco Stanley reveló el diagnóstico por el cual fue hospitalizado y así permanecerá hasta que los médicos confirmen que está fuera de peligro.
"Me detectaron una variante de salmonelosis. Me detectaon que tengo las plaquetas bajas, se preocuparon los doctores y no me dejaron salir", explicó el querido presentador, quien además ya fue sometido a diversos estudios.
Tras revelar su verdadero estado de salud, los conductores del programa se preocuparon y cuestionaron a Paul sobre cómo se siente, pues el día de ayer lo veían muy desmejoradoy. Además, le preguntaron si necesita donadores de plaquetas.
Debido a ello, el artista de Televisa aseguró que aún no era necesario esta acción pues los doctores aún quieren detectar la verdadera razón por la cual se dio la baja de plaquetas a la salmonelosis que lo atacó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR