El maquillaje es una parte importante en la vida de las mujeres y también de los hombres en la actualidad, ya que entra dentro de la moda y el estilo que cada persona adopta a lo largo de su vida, pero algunas personas que ya han pasado los 40 años deben o pueden hacerlo de distinta forma.
Es por ello que aquí les damos algunas recomendaciones con algunos sencillos pasos a tomar para que luzcas despampanante y no te quedes atrás en la moda al verde juvenil.
Noticia destacada
'Amo a mi esposa greñuda, fodonga y sin maquillaje': Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera
Prepara tu maquillaje
Antes que nada deberás tener a la mano todo el arsenal de maquillaje con el que cuenta, incluyendo sombras, brillos, paletas, brochas y demás utensilios que te has dado la maña de usar.
Recuerda que también los tratamientos previos y posteriores que usas son de vital ayuda a que tu piel permanezca joven y firme.
Usa bases que sean ligeras
Las bases que son ligeras te pueden ayudar a que tu look no se vea tan estético sino más natural, esto también es bueno a la hora de maquillar ya que a veces menos es más.
Deja que un pequeño color sólo le de un poco de vida a tu rostro.
Usa la sombra correcta
A lo largo de la vida has usado miles y miles de sombras por lo cual ya debes tener bien ubicada la sombra que mejor te va y que más te favorece.
Recuerda que esta sólo debe darle a tu rostro el tono correcto de luminosidad que requiere, no necesitas brillas de más cuando de ellas se trata.
El delineador perfecto
Aunque no se usa mucho es la apuesta más acertada a tu rostro ya que es el broche final a tu maquillaje, puedes usarlos en tonos más claros para que tu rostro luzca con la luz natural.
Los tonos oscuros pueden funcionar también pero recuerda analizar primero la situación, día o noche, para saber cual es el correcto.
Cejas
Las cejas son uno de los detalles más importantes, cuida bien que se rellenen al momento de pintarlas, haz aue se vean tupidas sin caer en lo abundante.
Los huecos en ellas no deben existir así que deberás dedicar unos buenos minutos a cada una.
Pestañas
Las pestañas largas se ven muy muy bien, puedes usar postizas para que sólo luzcan durante la ocasión y no te estresen después cuando estés en la comodidad de tu casa.
La mirada siempre será la primera impresión que otra persona tenga de ti así que invierte un poco en ella y los resultados serán garantizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN