Hace unos días, Ángela Aguilar estuvo involucrada en un escándalo, debido a que fueron filtradas un par de fotografías besándose con Gussy Lau, compositor 15 años mayor que ella, quien confirmó que es novio de la cantante.
Ante el rumor, La joven cantante compartió un video en el que detalló que se sentía "violentada" y "traicionada" por la filtración de las fotografías. Aseguró que buscaría el apoyo necesario para salir adelante con sus familiares.
A través de Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que confesó que él y su familia decidieron emprender un viaje por París, Francia, pues se encuentra en conversaciones para llevar el show "Jaripeo Sin Fronteras" al viejo continente.
El momento más polémico de la grabación ocurrió cuando Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar, aseguró que en los últimos días los medios de la farándula han dicho mucha tarugada, en clara referencia al reciente escándalo.
Por último, el intérprete de "Prometiste" se burló de los todos chismosos que creyeron que daría detalles sobre el escándalo: "Al principio había como 9 mil chismosos ... no voy a decir ni madres", comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR