Sandra Bernat, quien fuera la segunda esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo del mítico cómico mexicano Cantinflas, habló sobre la pesadilla que vivió en un centro de rehabilitación, donde estuvo recluida durante el último año y medio de su vida.
En entrevista para "Ventaneando", Bernat confesó que su hija Marisa Moreno la internó en un centro de rehabilitación y salud mental en Pachuca, Hidaldo,donde estuvo mucho tiempo, hasta que la canalizaron y la enviaron a una anexodonde sufrió maltratos.
La nuera de Cantinflas aseguró que su hija le dijo que ella se quería quedar con el departamento y que el otro se lo diera a su hermano Gabriel, pero ésta le dijo que no y que el primero que vendería sería ese inmueble porque no le convenía quedarse con él.
Aunado a lo mencionado, Sandra Bernat decidió cambiar su testamento y dejarle todo a Gabriel, tomando en cuenta que padece un "retraso emocional", por lo que "le cuestan mucho trabajo las sumas, las restas y aprenderse algo".
AsÍ mismo, Sandra confesó que en cuanto salió de donde estaba recluida, le avisaron a su hija y ella se mostró indiferente, tiempo después le comento a ella que le iba a llevar ropa y dinero, suceso que nunca ocurrió, por lo que Sandra se asesoró legalmente.
La exesposa de Mario Moreno dijo que su abogado le aconsejó que podría demandar a su hija por secuestro, aunque, aseguró que no está segura si va a iniciar el proceso legal, pues hasta donde sabe, está esperando un bebé y ya tiene cinco meses de embarazo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR