Cantinflas es uno de los personajes más icónicos del entretenimiento mexicano, debido a que su forma de actuar y desenvolverse en la pantalla grande y chica, donde compartió créditos con grandes personalidades mexicanas y extranjeras, dado a estos trabajos tuvo encuentro y una sólida amistad con Elizabeth Taylor, incluso se llegó a especular un amor.
El actor mexicano llegó a la fama mundial debido a su participación en "La vuelta al mundo en 80 días" donde se desempeñó como el mayordomo de la cinta, la cual estuvo dirigida por Michael Todd, quien se casaría posteriormente con la actriz estadounidense.
Noticia destacada
¿Kalimba y Cantinflas pudieron ser familia? Cantante revela posible relación con Mario Moreno
La cinta hizo que Todd y Cantinflas hicieran una gran mancuerna, la amistad se notaba al momento de las grabaciones donde predominaba un ambiente de amistad, que incluso se veía reflejado con el resto de los protagonistas de esta película internacional, entre los que se encontraba Frank Sinatra.
La película se estrenó en 1956 y catapultó al mexicano al estrellato mundial, ya que se alzó con la estatuilla del globo de oro a mejor actor de reparto, ganando a personalidades e talla internacional con cintas de Hollywood.
Taylor y Cantinflas continuaron teniendo cercanía debido a Todd, incluso se convirtió en su padrino de bodas, sellando así su gran amistad que llevaría a estar a sus lados hasta el día de su muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN