Sería imposible que seas asiduo usuario de redes sociales y no hayas visto por lo menos una vez un meme de Cheems, el perrito de raza Shiba-inu que ha conquistado Internet con sus fotos y todas las situaciones divertidas en las que se le ha visto envuelto.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que sus dueños dieron a conocer que el perrito está enfermo desde el pasado 10 de mayo y es por ello que no ha estado tan activo en sus cuentas oficiales, las cuales son seguidas por millones.
Los dueños de Cheems Balltze explicaron que el perro empezó a sufrir de vómito y diarreas, algo que no era para nada normal y por lo que decidieron llevarlo al veterinario el cual finalmente le diagnosticó pancreatitis.
"Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC", escribió la dueña de Cheems.
Días después recibieron mejores noticias, los resultados de los análisis de sangre demostraron un diagnóstico favorable, igual que las radiografías. Sin embargo, aún falta realizarle un ultrasonido para tener un resultado más preciso y completo.
El origen
Cheems se hizo famoso en las salas de Reddit por su afición a las hamburguesas con queso, las “cheemsburgers” con faltas de ortografía en inglés. Por eso sus memes llevan una M mal escrita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR