La vedette cubana Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, está de regreso en la televisión mexicana gracias a su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy·, un reality show interno del programa matutino de Televisa.
Vega comentó que vivió al menos 10 horas de tensión y preocupación sin saber qué pasaría con su vida. La también modelo se convirtió en una de las consentidas en México cuando posó para Playboy, en el año 2003
Noticia destacada
Gomita y Miguel Martínez arrasan en pista de baile de 'Las Estrellas Bailan en hoy'
Noticia destacada
¿Manelyk y Carlos Speitzer salieron alcoholizados a participar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?
A su salida de Televisa, Lis platicó con los medios de comunicación y ahí fue cuestionada sobre la inseguridad que se vive en México y la vulnerabilidad de las mujeres en este país, por lo que la cubana reveló haber sido víctima de la delincuencia.
“A mi me secuestraron en el 2006, un robo exprés con secuestro, me bajaron de mi Hummer y me tiraron en Tlalpan, sí, casi 10 horas fue horrible, con pistola en la cabeza y todo, pero gracias a Dios estoy viva y eso es lo que importa”, contó Liz Vega.
Tras recordar el secuestro que vivió en la Ciudad de México, La bailarina de 44 años invitó a las mujeres a que confíen en su intuición y su “sexto sentido”, pues así podrían estar salvarse de una situación de peligro.
“Tener cuidado, no confiarse, saber con quién sales, con quién te juntas. Cuando algo no te late, apartarte. Crean en su intuición; si su intuición es negativa, que no avancen a lo que se que estén viviendo en sus vidas" comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR