Las drogas fueron solamente una etapa en la vida de Lupita D'alessio, las cuales la llevaron a rehabilitarse en Guatemala, pues también se enamoró y le rompieron el corazón, lo que probablemente la llevó a escribir grandes canciones.
D'alessio mantuvo una relación con el exfutbolista chileno, Carlos Reinoso de 1979 a 1984, en la que vivieron en unión libre y nunca llegaron al altar, dicha relación no fue bien vista, ya que la señalaron de supuestamente haberle sido infiel a Jorge Vargas.
Noticia Destacada
Verónica Castro responde a las críticas por abusar de los filtros y ocultar sus arrugas
Lamentablemente todo llegó a su fin entre la cantante y el futbolista, por la formación de un triangulo amoroso, cuando Carlos Reinoso se enamoró perdidamente de la multifacética actriz y animadora Verónica Castro.
La polémica estalló debido a que hubo un gran altercado entre las dos famosas antes mencionadas cuando jugaron actrices contra cantantes en un partido de fútbol, D’Alessio y Castro “se dieron una agarrada” en los vestidores, todo por el jugador chileno.
A pesar de todo, la “Leona” D siguió con su vida adelante y se casó con el futbolista uruguayo Julio Canessa. Mientras que el exfutbolista del Club América terminó su relación con Verónica Castro, para así seguir reinando en canchas aztecas.
Reinoso era un tipo de carácter y que ya en su natal Chile fue uno de los primeros jugadores en asistir de invitado a un estelar de televisión llamado “120 kilómetros por hora”, conducido por Cesar Antonio Santis y dirigido por Gonzalo Bertrán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR