El actor estadounidense, Kevin Spacey, fue acusado hace unas semanas de cuatro delitos sexuales contra tres hombre en el Reino Unido, los cuales habrían ocurrido entre 2005 y 2013. Este jueves 16 de junio, quedó en libertad bajo fianza.
Con semblante tranquilo y seguro, el acotr de 62 años, se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, a cuyas puertas lo esperaba una multitud de periodistas, para hacer frente a cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres.
Noticia destacada
Kevin Spacey es acusado de agresión sexual en contra de tres hombres en Reino Unido
Kevin Spacey fue acusado por la policía británica de forma oficial el pasado lunes, luego de que la fiscalía de la Corona diera su visto bueno a finales de mayo. En ese momento se declaró decepcionado, pero aseguró que estaba dispuesto a enfrentar los cargos.
Pero su reconocida carrera se interrumpió de forma brusca en 2017 cuando el actor Anthony Rapp le acusó de agredirle en una fiesta en la década de 1980, cuando Rapp era un adolescente. Spacey niega las acusaciones.
Noticia destacada
Tres de los que señalaron a Kevin Spacey por acoso sexual están muertos; él, libre de cargos
Spacey niega las acusaciones y actualmente intenta que se desestime la demanda por abuso sexual de Rapp, en Nueva York. En el 2019, un cargo de agresión sexual a un joven de 18 años en un resort de Nantucket fue desestimado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR