La actriz brasileña Natália Deodato contó en sus redes sociales su experiencia luego de que se le acusara de robar una bolsa en un hotel en donde se hospeda en Cancún.
La joven actriz y modelo de Brasil comentó que esta situación fue muy vergonzosa ya que nunca había experimentado algo parecido y que se sintió muy mal por la acusación.
Noticia destacada
¿Quién es la actriz de ‘Doctor Strange’ acusada de abuso sexual contra menor de edad?
“Una situación súper vergonzosa la que viví hoy. Estaba en el vestíbulo y había una bolsa tirada en la esquina, no había nadie. Lo tomé con la punta de la mano y fui a llevárselo a la recepcionista. Cuando llegué allí, había un niño y comenzó a gritar en otro idioma. Te dije que encontré en el suelo", informó Deodato.
De igual forma comentó que esta situación se debió a su color de piel y que es algo muy triste que las personas tengan estos prejuicios.
Noticia destacada
Critican a la familia de Silvia Pinal por exhibir a la actriz en mal estado de salud durante obra
“El dueño me empezó a gritar, y lo peor de todo porque soy negra. Fue terrible que dijera que me lo había llevado, como si tuviera que quitarle las cosas a alguien (...) El chico del hotel estaba muy avergonzado. Te dije que lo abrieras y vieras si falta algo. Vio que no faltaba nada y siguió acusándome. Empecé a temblar", continuó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN