La Academia ha mostrado una gran cantidad de contenido en las semanas que lleva en sus conciertos de fines de semana, sin embargo el concierto de anoche hubo varios problemas en la salud de algunos participantes, por lo que la producción ha dado a conocer lo que ha sucedido en un comunicado.
"Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital. Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando", se compartió en Facebook.
De igual forma notificó a la familia de ellos para que se tome una decisión sobre su permanencia en el programa o que abandonen, ya que es algo que les corresponde a ellos.
"Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción", comentó la publicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN