Desde el concierto de este fin de semana, varios alumnos de La Academia 20 años presentaron problemas de salud sobre el escenario, causando controversia entre los televidentes.
Fue ayer cuando se confirmó que Andrés, Santiago y Rubí fueron trasladados a un hospital al tener malestares, donde se declaró que fue a causa de un cuadro de deshidratación.
Noticia destacada
Nutrióloga de La Academia arremete contra la producción: No había dinero para alimentos
Sin embargo, también Nelson y Eduardo presentaron problemas de cansancio y estrés, por lo que fueron atendidos por un doctor, por lo tanto, se tuvo que trasladar a todos los académicos para una revisión de rutina. Tras la asistencia médica, los alumnos regresaron a la casa, donde permanecen en reposo.
Esta mañana en Venga la Alegría confirmaron que les fueron realizados pruebas PCR a todos los alumnos, dando como resultado negativo a Andrés, Santiago, Nelson y Eduardo quienes presentaban síntomas; sin embargo, Rubí es la única que ha dado positivo a COVID-19.
Cesia y Mar continúan en espera de sus resultados, por lo tanto, toda actividad de este martes, tanto en streaming como en clases de canto fueron suspendidas.
También se dio a conocer que la casa fue desinfectada por completo, por lo que se espera que en el resto del día se dé información sobre si se realizará el concierto este sábado y domingo o será suspendido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC