WhatsApp se ha convertido en la red social más usada y seguida a nivel mundial, ya que desde el 2009 ha provisto de comunicación en todo mundo.
Desgraciadamente la política y los términos y condiciones de uso de esta red social ha cambiado conforme a los últimos años y si llegas a incumplirlos te podrán cerrar tu cuenta.
Noticia destacada
Meta, compañía de Facebook y WhatsApp, sufre caída con ingresos 36% menores a segundo trimestre
Estas acciones pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp
Los Términos y condiciones son muy precisos en cuanto al uso de esta red social, los cuales dicen lo siguiente:
Vulnerar, malversar o infringir los derechos de WhatsApp, de sus usuarios o terceros; incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o industrial, derechos de autor u otros derechos de propiedad. Publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; entre ellas que se hagan pasar por otra persona. Envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares Cualquier otro uso no personal de sus servicios, a menos que ellos autoricen lo contrario.
Noticia destacada
Así operan los estafadores en Tizimín para sacar dinero a sus víctimas a través de WhatsApp
Además destaca agregó un apartado en el cual busca prevenir los discursos de odio hacia minorías, etnias, etc.
“No usarás nuestros servicios de forma que sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, que inciten al odio, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas ilegales o inadecuadas, como la promoción de delitos violentos, explotar o poner en peligro a niños o coordinar conductas dañinas”
¿Qué palabras están prohibidas para la aplicación?
Las palabras como pedofilia, pornografía y las derivadas infringen las normas de la aplicación por la que pueden se sancionados sus usuarios.
“Debes usar nuestros servicios en conformidad con nuestras Condiciones y Políticas publicadas. Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla, en cuyo caso, aceptas no crear otra cuenta sin nuestro permiso”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN