El primer actor Ignacio López Tarso dio a conocer la crisis que vive después de estar lejos de los escenarios durante tres años, esto a causa de la pandemia de COVID-19 que ha afectado a miles de personas por igual.
En entrevista para Sale el Sol, el actor de Televisa dio a conocer que no ha cobrado un sueldo en tres años a causa de estar lejos de los sets de grabación de los escenarios en el teatro.
Sin embargo, pese a la crisis, Ignacio López Tarso dijo que aunque no se está muriendo de hambre, vive una crisis, ya que él cobra lo que le paga Televisa, pero un salario como tal no lo ha cobrado en años.
'Me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro' mencionó el actor, además, declaró que su estado de salud actual es bueno después de trascender que había sido ingresado al hospital por neumonía.
Comentó que fueron cuatro días de hospitalización y se conserva sano y con emoción, ya que también mencionó que se espera conservar así hasta que alcance los 100 años.
El actor de 97 años declaró que busca continuar saludable y trabajando en el teatro y la televisión, además de que se encuentra trabajando en una obra que se transmitirá en internet.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC