El pleito entre Toñita y Myriam Montemayor parece no tener fin, pues ahora Antonia Salazar Zamora fue cuestionada por un grupo de reporteros respecto a su relación con su ex compañera de la primera generación de La Academia.
Durante una entrevista afuera de Televisa, donde participa en 'Las Estrellas Bailan en Hoy, la cantante aseguró que, si un día coinciden, se irá a los golpes con ella, pues, afirma que le hizo mucho daño y continúa despotricando en su contra.
“El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo”, dijo.
La ex académica también explicó que dentro de su conflicto incluyó a personas que no tenían nada que ver en el conflicto. La 'Negrita' reiteró que las acusaciones de Myriam son falsas y afirmó que inventó sus declaraciones para no quedar mal.
Toñita comentó también que es necesario “que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuela a resetear”, pues asegura que Myriam está cerrada y aún cree tener la razón, pese a que, según la cantante y bailarina, no es así.
Finalmente, Toñita aseguró que no podría dejar pasar la oportunidad de cobrar venganza tras todos los enfrentamientos que han tenido y ante los nuevos rumores que indican que fue quién la dejó fuera de La Academia 20 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR