Desde que se dio a conocer el grave estado de salud en el que se encuentra el actor Andrés García, ha mantenido su preocupación al público en general, ya que recientemente reveló que no puede hablar ni caminar debido a su situación.
Sin embargo, el estado de salud respecto a no poder hablar fue generado por un problema causado por él mismo, de acuerdo con lo que reveló.
Noticia destacada
¿Olivia Newton-John presentía su muerte? Última publicación en redes sociales lo confirmaría
Fue por una mala decidió cuando Andrés García hizo gárgaras de yodo sin diluir en agua, lo cual le quemó la garganta, afectando su capacidad para hablar.
De acuerdo con lo que reveló en entrevista a Gustavo Adolfo Infante, el actor intentó utilizar Isodine bucogaringeo, medicamento utilizado para tratar lesiones en la boca, el cual utilizó de manera incorrecta, asegurando a causa de la torpeza por su edad.
Debido a su estado de salud con la garganta herida, hace unos días rechazó dar entrevistas a otro portal de espectáculos, ya que por el medicamento no puede hablar, además de que se encuentra aún débil para dar declaraciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC