Este sábado y domingo será la gran final de La Academia 20 años después de varias semanas de polémicas entre los jueces y sus participantes.
Nelson, Rubí, Cesia, Mar y Andrés se enfrentarán este fin de semana frente a frente para obtener el gran premio de un millón de pesos y la posibilidad de firmar con Sony Music para crear su primer disco.
Sin embargo, en medio de las polémicas y discusiones, se ha creado una bonita amistad en la casa de La Academia, donde los alumnos lo han demostrado en las transmisiones 24/7 que se realizan en YouTube.
Una de ellas es Rubí y Nelson, quienes han demostrado tener un vínculo amistoso muy grande, tanto que ambos ya tienen el apodo de 'Esposos Potaxies'.
Ante esto, durante la conferencia que se llevó a cabo ayer jueves sobre la gran final, ambos respondieron cuales serán sus planes al terminar el programa.
Nelson reveló que al salir del reality regresará a su natal Guatemala para convivir con su familia; por su parte, Rubí mencionó lo mismo.
Ambos comentaron que después de estar con sus familias por unos días, planean regresar a la Ciudad de México en busca de lograr su sueño de ser cantantes en caso de que alguno de ellos no obtenga el gran premio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC