Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, tuvo una despedida de soltera, la cual celebró en Florida. En septiembre pasado, se comprometió con Fernando Tena, hijo de exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena "El Flaco".
La joven compartió en sus redes sociales un video con la reacción de su familia a su compromiso, en éste dejó ver que la boda se realizará el próximo 1 de octubre y hasta ese momento se habían mantenido los detalles con total hermetismo.
La hija de Peña Nieto estuvo en Florida, donde disfrutó en el parque de diversiones Epcot y Disney’s Hollywood Studios, así como en el bar Jelly Rollls y atracciones como las de Ratatouille, Star Wars y la de Guardianes de la Galaxi, en otras atracciones.
La joven estuvo acompañada de las amigas que también fueron sus socias, hasta hace algunos meses, una agencia de viajes especializada en estos parques de diversiones, proyecto que ellas continúan.
Tanto la novia como sus acompañantes también asistieron a la fiesta de Halloween del parque de diversiones, donde Paulina se disfrazó de 'Loki'. En esta ocasión, Paulina no estuvo acompañada por su familia
Fernando y Paulina se conocieron en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24. Al principio llevaron una relación bastante discreta pero ahora gritan su amor a los cuatro vientos demostrándose todo el cariño que se tienen cada que les es posible.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR