
Erika Buenfil contó cómo fue que su hijo y el padre de éste, Ernesto Zedillo Velazco, se conocieron, además de revelar que no pudo estar presente en ese momento tan importante para la vida de Nicolás, por un motivo que ella cree, fue causa del destino para no poder ver este suceso.
Fue durante una entrevista que tuvo con Isabel Lascurain en el que narró qué sucedió ese día en el que, luego de permanecer alejado del menor, el hijo del expresidente priísta decidió un día ponerse en contacto con él para decirle que quería que se reunieran.
La también Tiktoker indicó que el menor decía en la escuela que sus papás estaban divorciados, pues tenía pena de decir que no lo conocía, por lo que ambos se llevaron una sorpresa cuando Zedillo Jr. logró llamar al joven para hablar con él y hacerle esa propuesta.
'Cuando Nicolás me dijo que quería conocer a su papá, busque su foto en Google, la imprimí y se la di; un día cuando yo no estaba en la casa, él llamó y le contestó mi hijo, para su sorpresa, era su papá', indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG