Luego de 91 días, la noche de este 8 de agosto se dio a conocer al ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” y, en esta ocasión, Ivonne Montero logró coronarse y el segudo lugar fue para Salvador Zerboni
Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención, fue la reacción de desconcierto del villano de telenovela, Salvador Zerboni, quien sólo alcanzó a dar gracias al cielo y ver como se le esfumaron esos 200 mil dólares frente a él.
Fue más que evidente que la reacción de Zerboni fue de coraje y decepción, el hecho de no ayudar a levantarse a Ivonne cuando ella estaba de rodillas, agradeciendo al público y sus movimientos de cabeza en forma negativa, le dolió haber perdido.
Por supuesto los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de lo que pasó y no dudaron en decirle al actor de 43 años que por lo menos disimulara su enojo y que aprendiera a ser un buen perdedor.
Noticia destacada
Niurka y Juan Rivera explotan contra Salvador Zerboni por hablar mal de Jenni Rivera
Por su parte, Ivonne Montero no pudo evitar llorar y emocionarse mucho pues el dinero que fueron 4 millones de pesos, lo gastará en cirugías para su hija quien nació con una anomalía compleja y tiene un soplo en el corazón y qué mejor que haya ganado ella.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR