Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, dio a conocer que el policía que fue vinculado a proceso por la muerte de su hijo fue quien le disparó. Narró cómo fue que 'Benito Rivers' murió a manos de la policía.
Durante la audiencia inicial de imputación, por cumplimiento de orden de aprehensión, una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, con Distrito en Tlalnepantla, calificó de legal la detención del imputado.
Noticia destacada
Vinculan a proceso a Leopoldo ‘N’, policía implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña
Sin embargo, quedó demostrado que el actor no se disparó, presuntamente fue el policía Leopoldo “N” quien arrebató la vida al Octavio Ocaña, ahora, la familia Pérez Ocaña explicó que el asesino se amparó y podría quedar en libertad.
A través de redes sociales, Nerea González, quien fuera novia de Octavio Ocaña, compartió un video donde pide ayuda para la difusión de la información de lo que ha estado sucediendo con el caso de quien diera vida a “Benito” en la serie de “Vecinos”.
Noticia destacada
Octavio Ocaña: Detienen a policía de Cuatitlán Izcalli que habría disparado contra 'Benito'
Noticia destacada
Segundo policía de Cuautitlán Izcalli acusado por la muerte de Octavio Ocaña se encuentra prófugo
En el video, Nerea González cuenta que el policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue quien asesinó a Octavio, podría quedar en libertad, pues en una de las audiencias le dieron la opción de pagar una fianza, le van a poner un brazalete, y una multa de 100 mil.
“Resulta que el policía que le disparó a Octavio, porque seguramente lo sigue negando, ya tuvo su primera audiencia y puede salir bajo fianza. No sé cuánto vale la vida de Octavio, pero yo creo que su vida (la del policía) no alcanza para pagar lo que nos quitó. Se me hace súper grave que esté pasado esto”, dijo
Además explicó que “no habían podido compartir lo que pasaba porque habían quedado con la Fiscalía de no dar información y llevar todo tranquilo”, y sentenció, “pero al parecer eso nos está poniendo el pie”. Y recalcó, “no puedo decir mucho ahora, pero ya nos cansamos de guardar silencio y vamos a contar todo”.