El actor Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022 a consecuencia de una neumonía derivada por una gripe. En sus últimos años de vida, el actor vivió con su esposa, la instructora de yoga, Anna Ferro.
Según se detalla, antes de morir, el conductor vivía en dicho departamento en Cuernavaca, junto a su esposa Anna Ferro; pero, el inmueble le pertenece a la ex integrante del elenco de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado.
En una entrevista para el programa Chisme No Like, Ingrid Coronado aclaró que esa casa no es de Anna Ferro y aunque esperaba que se saliera por voluntad propia, no lo ha hecho, así que la conductora tendrá que interponer una demanda en su contra.
Aunque tras la muerte de Fernando se le criticó mucho a Coronado y se le acusó de abandonarlo cuando comenzó la lucha contra el cáncer, ella se mantiene tranquila y asegura que siempre ha visto por sus hijos.
Noticia Destacada
Charly López se dice decepcionado tras la demanda que Ingrid Coronado puso en su contra
Noticia Destacada
Ingrid Coronado responde a la polémica sobre la denuncia a Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar
"Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos. Eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”
Pese a que Ingrid Coronado se refiere a él como un departamento, la realidad es que es una casa ubicada en una zona exclusiva en Cuernavaca y tiene un precio aproximado de 230 mil y 485 mil dólares, un equivalente a 4.7 y 9.9 millones de pesos.
AR