Las plantas suelen ser las favoritas en los hogares, no sólo por cuestión de estética, sino porque algunas de ellas dejan un buen olor en las casas.
Muchos amantes de las plantas suelen colocarlas tanto en interiores como en exteriores para darle otra armonía al hogar, siendo de las mejores ideas para decorar y al mismo tiempo darle una mejor vista.
Por lo tanto, hay varias de estas que pueden servir para darle un mejor olor en el interior de tu vivienda sin la necesidad de aromatizantes y químicos.
Laurel
Siendo una planta sin flores, el laurel tiene un aroma balsámico que debe ser puesta en lugares con Sol, aunque puede ser puesta en lugares con un poquito de sombra.
Esta planta se utiliza en comidas, siendo un olor que puede mejorar el ambiente del interior de tu hogar.
Albahaca
También siendo utilizada en la cocina, la albahaca es fácil de tener en el hogar al tenerla en macetas, manteniendo la tierra húmeda sin anegarla y si la protegemos del frío.
Como ingrediente gastronómico es perfecto, pero el romero es ideal para casas y jardines, la cual se debe de regar sólo cuando su sustrato se haya secado.
Una de las básicas en el hogar es el aloe vera, la cual, además de ser perfecta como decoración, así como medicinal al romper alguna de sus ramas.
Esta es perfecta para ambientar el hogar debido al olor fresco que emana de sus hojas, más si se mantiene en una zona con mucho viento.
De igual forma, la yerbabuena mejora el ambiente y otorga al interior un aroma fresco, siendo su sitio perfecto junto a una ventana para que su olor ingrese al hogar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC