El artista urbano J.Warx ha plasmado en las calles de Valencia la canción que la cantante colombiana Shakira ha dedicado a su expareja Gerard Piqué, con el lema "Tengo un piquete cabrón" y el dibujo de un reloj de pulsera casio negro.
"Lo he pintado para pasármelo bien, para mantener un diálogo con la gente, como si fuera un chiste o un meme", bromea J.Warx en declaraciones.
Noticia destacada
Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira: 'Hoy te vas a chiflar mis humildes canciones´
Noticia destacada
Alessandra Rosaldo le "reclama" a Eugenio Derbez con parodia de la canción de Shakira: VIDEO
El artista callejero valenciano, conocido por pintar murales relacionados con temas de actualidad que se convierten en virales, señala que lo que ha querido hacer con este grafiti es una interpretación "graciosa" de la canción de Shakira y del productor argentino Bizarrap, "BZRP Music Session #53", y sobre el revuelo que ha generado.
En la canción, Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".
Va aún más allá y no deja lugar a dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques", "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
De la frase "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio" ha sacado J.Warx la idea del enorme reloj casio de color negro, en el que se lee, en los dígitos horarios, la palabra "bebé".
El artista callejero cree que la canción ha tenido el efecto que la cantante colombiana quería, pero reflexiona: "No nos olvidemos que llorar es igual de importante que facturar. Hay que hacer las dos cosas".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN