Gran sensación ha causado la llegada de In-N-Out a México, pues abrió su primera sucursal en Guadalajara, por lo que los tapatíos hicieron largas filas con el fin de probar las famosas hamburguesas que prepara el establecimiento.
Pero todo éxito tiene un inicio, el cual estuvo a cargo de Harry y Esther Snyder, en la esquina noroeste de la que hoy es la intersección de la Interestatal 10 y la Avenida Francisquito, en el suburbio de Los Ángeles, Baldwin Park, California.
Fue en 1948 que se comenzó a escribir la historia; sin embargo, no todo tuvo un feliz final, ya que el entonces presidente de In-N-Out, Rich Snyder, hijo de los fundadores, y otros cuatro pasajeros fallecieron en un accidente aéreo, cuando la marca ya era todo un éxito en California y otros puntos de Estados Unidos.
Y es que la aeronave en la que viajaba quedó atrapada en una turbulencia, y se estrelló cerca de la intersección de la ruta estatal 55 y Edinger Avenue.
Además de la muerte de Rich, otros cuatro pasajeros fallecieron en el accidente aéreo que sin duda marcó a toda la familia.
Como resultado de este accidente el hermano de Rich, Guy Snyder, asumió la presidencia, pero en 1999 perdió la vida a causa de una sobredosis. La situación se torno como una maldición, pues Esther Snyder, la matriarca de la familia fundadora, ocupó la presidencia hasta que falleció el 4 de agosto de 2006
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC