La cantante Julieta Venegas reveló detalles de su vida privada, pues la artista siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus parejas amorosas, pero esta vez habló sobreÁlvaro Henríquez su esposo en 1998, quien la habría cambiado por una actriz.
Aunque su historia puede sonar dramática, Julieta aseguró en una entrevista al canal de YouTube de Yordi Rosado, que su matrimonió estaba predestinado al final, ya que al ser músico Álvaro Henríquez y vivir en Chile y ella en México, la distancia terminaría por separarlos y así fue.
Noticia destacada
Julieta Venegas lanza mensaje por las mujeres y se lleva los aplausos en el Vive Latino 2022
“A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque él vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México. Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como ‘Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’”, reveló Julieta.
Noticia destacada
Julieta Venegas incursiona en el género urbano; estrena colaboración con Bad Bunny y Tainy
Al final nadie quería ceder en cuanto el lugar de residencia, por lo que dos años después de casarse, en el 2000, firmaron su divorcio.
“Nunca se resolvió y nos separamos. Además, nos separamos muy rápido porque, te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso. Él me escribió una canción superbonita que se llamaba ‘No me falles’ que es hermosa”
“El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, reveló la cantante, quien ahora recuerda con mucho humor ese momento de su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG