El reencuentro de RBD ha despertado no solo el furor entre sus fanáticos, sino el poder revivir que grandes famosos también vivieron el fenómeno que fue la telenovela en 2005, como el día que Hilary Duff se declaró su fan y hasta les pidió una foto en una de las escenas de la historia juvenil.
Este capítulo es icónico en el melodrama de Televisa, pues pocas veces, artistas internacionales de la talla de Duff pueden tener una colaboración en una novela mexicana, pero el éxito era demasiado que la texana no se negó a participar, haciendo un papel de ella misma.
Noticia destacada
¡Los mini RBD! Captan a hijos de Anahí y Dulce María compartiendo el escenario: VIDEO
El momento ocurrió cuando la banda tuvo que viajar a Chicago, Estados Unidos a una presentación, pero al llegar al lugar se toparon con la cantante y actriz Hilary Duff, en ese momento todos se quedaron sorprendidos por ver a la artista, pero al final fue ella la que se declaró su fan, tanto que hasta una foto les pidió.
Después de que Hilary Duff reconoció a todos los de la banda los invitó a su concierto y se tomó varias fotos, en eso Anahí se acercó a ella para decirle que sí quería ser su amiga, quien amablemente aceptó y se fueron juntas tomadas de la mano. Te dejamos la escena de aquel momento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG