El nombre de Gloria Trevi y Sergio Andrade se encuentran en el ojo del huracán, muchos años después de lo acontecido hace años cuando ambos fueron acusados y encarcelados por operar una red de prostitución.
A 18 años de aquel episodio, una nueva demanda recae sobre la cantante, ya que de acuerdo a El País afronta una nueva demanda civil por abuso de menores en Estados Unidos junto al que fuera su pareja, el productor Sergio Andrade.
Cabe mencionar que la nueva demanda fue presentada gracias a la moratoria de tres años que concedió el estado de California para que personas que hayan sido víctimas de abuso sexual reclamaran, aunque los casos ya hayan prescrito.
El diario señala que las declaraciones acusan a Sergio Andrade de violar a jovencitas y a Gloria Trevi de ser cómplice al reclutarlas. Ambos formaban una red de prostitución.
Se sabe que la denuncia fue presentada el pasado 31 de diciembre y de acuerdo a los testimonios, "se acercó a ellas cuando tenían 13 y 15 años y las atrajo para que se unieran al programa de capacitación musical que lideraba Andrade. La supuesta academia de canto y baile en realidad funcionaba como tapadera para explotar a las chicas, entre ellas la propia Gloria Trevi", señaló El País.
Se espera que próximamente salgan más detalles en torno a la denuncia que podría nuevamente llevar a Gloria Trevi a comparecer ante las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC