José Emilio Fernández Levy, el hijo menor de la difunta actriz y cantante Mariana Levy y nieto de la conductora Talina Fernández, reveló durante una entrevista para el programa 'La mesa caliente' que sobrevive vendiendo chilaquiles a fuera de su casa.
El joven se encuentra en disputa por la herencia de su madre, desde hace más de una década, luego de que Mariana Levy perdiera la vida tras un infarto ocasionado por un intento de asalto en el 2005.
Noticia destacada
Hijo de Mariana Levy vende tacos de canasta para vivir, porque NO le han dado su HERENCIA
Esta no es la primera vez que José Emilio acusa que debe mantenerse de sus negocios e incluso vender comida en su fraccionamiento para poder completar sus ingresos y realizar los pagos de servicios básicos como agua, luz, gas o internet.
Recientemente, en una entrevista para el programa de Telemundo 'La Mesa Caliente', Emilio Fernández Levy fue cuestionado sobre cómo ha logrado mantenerse si no ha podido cobrar la herencia que le dejó su madre Mariana Levy.
Noticia destacada
MasterChef Celebrity: Talina Fernández llora al recordar la muerte de su hija Mariana Levy
"Con el dinero que me dan mensualmente y con algunos otros negocios que tengo como vender comida o cualquier otra cosa que se me ocurra... Estoy logrando sobrellevar de manera adecuada los gastos de la casa", expuso José Emilio.
Ante esta declaración una de las panelistas del programa reacciona con sorpresa y le pregunta si vende comida y en dónde la vende a lo que el hijo de Mariana Levy responde:
"Cuando ya necesito mucho dinero, ya se vienen los pagos de luz, internet y gas, me paro afuera de mi fraccionamiento a vender chilaquiles o cosas así... Es uno de mis negocios que también me ha ayudado a sobrevivir".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.