En la última emisión del reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity, la actriz Talina Fernández conmovió hasta las lágrimas a todo el programa al recordar en estas fechas de Día de Muertos a su hija fallecida, Mariana Levy.
Talina tomó el retrato de la actriz y lo abrazó para desahogarse sin importarle que estuviera en el programa. Fue hasta que la juez Betty Vázquez le preguntó por su persona especial que giró el retrato y expresó todo el amor que siente por ella.
Noticia destacada
MasterChef Celebrity: El Chef Pablo luce fatal durante el programa; así apareció en televisión
Noticia destacada
MasterChef Celebrity: Karla Sofía Gascón y Ricardo Peralta protagonizan pelea en Twitter
“Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy; fue la alegría de ser madre por primera vez. Fue una mujer luchona, trabajadora; aprendió de mí, de mi madre y de su abuela y tenerla fue para mí un privilegio”, dijo Talina entre lágrimas.
Asimismo, "La dama del buen decir" mencionó que aún habla con ella por las noches y le hace saber cómo se encuentra toda la familia; al escuchar esto, los demás concursantes comenzaron a abrazarla y a unirse en su sentimiento.
“La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir sintiendo, sobre todo en mi corazón. Por las noches, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró en donde está una foto de mi niña y platicó con ella: cómo están sus hijas, cómo estoy yo”, recordó.
En el reto de eliminación, la misma Talina no pudo convencer a los chefs con su platillo y se convirtió en la nueva eliminada de la cocina más famosa de México. Aunque en este capítulo también regresó una participante, Nadia, la exconcursante de La Academia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR