La nueva temporada del programa Hoy ha comenzado con gran impacto gracias a la participación de Daniela Parra en el reality show interno "Las Estrellas Bailan en Hoy". Sin embargo, este acontecimiento ha desatado la furia de Alexa Hoffman, hija del actor Héctor "N" y quien acusa a los conductores del programa de complicidad en el caso de su padre.
Noticia Destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este miércoles 18 de octubre
Un detalle especial desde la cárcel
Daniela Parra, hija del actor Héctor "N", se ha destacado como una de las participantes más queridas en la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Recientemente, ella y su pareja, Rafael Nieves, sorprendieron al público y a los jueces con su coreografía de merengue. Pero antes de recibir las críticas, Galilea Montijo tuvo una sorpresa preparada para Daniela. Paul Stanley se acercó con un hermoso ramo de flores y un globo en sus manos.
"Para mi guerrera, campeona, mi orgullo por siempre, tu pa Héctor Parra", leyó Galilea Montijo la tarjeta que acompañaba las flores.
Noticia Destacada
30 nombres en 3D hechos con inteligencia artificial: Diseños coloridos y virales para hombre y mujer
Este emocionante gesto hizo que los ojos de Daniela Parra se llenaran de lágrimas, pero también de una enorme sonrisa. Agradeció el detalle y la complicidad de la producción para que ella pudiera recibirlo. Aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su padre, quien la está viendo desde la prisión.
"Seguramente me estás viendo y qué gacho que me hiciste llorar en televisión nacional, pero te amo mucho papá y te juro que estoy dando todo para que estés orgulloso de mí", dijo Daniela Parra.
La indignación de Alexa Hoffman
Sin embargo, este emotivo momento no fue bien recibido por Alexa Hoffman, la otra hija de Héctor "N" y denunciante del actor. Ella no dudó en lanzar un comunicado de prensa fuerte en el que arremetió contra los conductores y la productora de Hoy.
"Nunca voy a entender cómo las y los conductores y la productora se conmueven al pronunciar su nombre... ¡ellas son mamás! Y deseo de corazón que sus hijas no vivan lo que yo viví y mucho menos que otras personas apoyen a su agresor y cómplices como ustedes lo hacen", se lee en el comunicado de Alexa Hoffman.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG